DEPILACIÓN DEFINITIVA:

 EQUIPO SOPRANO XLI 3G

El Láser Médico Soprano es actualmente el equipo de depilación médica láser más seguro y eficaz del mercado porque calienta gradualmente la zona de la piel donde se ubican los folículos pilosos (la raíz del pelo) hasta producir su completa eliminación, sin afectar la superficie de la piel. Este aumento de la temperatura debe ser percibido por el paciente, sin llegar a ser doloroso. Es normal notar que los pelos se comienzan a caer a partir de los 10 días posteriores a la sesión.

Es importante que antes de comenzar un tratamiento de depilación médica láser, el paciente realice una consulta con el médico a cargo del centro. En esta consulta el médico revisará la historia clínica del paciente, y evaluará el tipo y color del pelo y la piel en la zona a tratar, con esta información definirá los parámetros de tratamiento y número de sesiones aproximadas. En general el promedio es de 8 a 10 sesiones.

Idealmente las sesiones pueden ser más frecuentemente al principio (por ejemplo 30-45 días) y se debe espaciar las mismas a medida que avanza el tratamiento (las últimas se pueden hacer cada 90 días o más). Excepcionalmente, las primeras sesiones faciales se pueden hacer más frecuentes (por ejemplo cada 20-30 días)